BitDefender AntiCryptoLocker

1.0.5.1

Evita que CryptoLocker infecte tu ordenador

vota
0

7.7k

Puntúa esta App

CryptoLocker es un tipo de malware que infecta nuestro ordenador y encripta los archivos de nuestro disco duro pidiéndonos un pago a cambio. Un virus del que casi seguramente sólo podremos deshacernos reinstalando el sistema operativo; pero si no queremos llegar a este punto, podemos prevenir este ataque con una herramienta como Bitdefender Anti-CryptoLocker.

Bitdefender Anti-CryptoLocker es un software que le ayudará a proteger su equipo de cualquiera de estas infecciones bloqueando el ransomware que intente cifrar cualquier archivo. Este programa puede configurarse para que se inicie con el arranque de Windows o para que no moleste mientras trabajas en el ordenador.

La aplicación no se instala en el equipo, sólo hay que ejecutarla para que comience a proteger todos tus datos. Una vez iniciado el programa, se abrirá una ventana en la esquina inferior derecha de la pantalla para informarte de que está funcionando correctamente.

Bitdefender Anti-CryptoLocker es una opción verdaderamente útil para bloquear todo tipo de malware, no sólo este tipo de ransomware.
Uptodown X